Reliance Residential Realty
Texas

Serving Hill Country and Central Texas


San Antonio, New Braunfels, Bulverde and Canyon Lake

En Español

 

Cada mañana me despierto con gran anticipación para empezar el día. Me da gusto saber que me toca vivir un día más con mi familia y que tendré el gusto de conocer un cliente nuevo. ¡Espero que ese cliente, hoy, sea Ud!   Le ofrezco mi dedicación a que tenga una experiencia positiva al comprar o vender su casa.  Le puedo ofrecer un trabajo profesional, atención a los detalles y experiencia en el mercado de la vivienda.

Le ayudará con todas las etapas de comprar o vender una casa.  Le ahorrará tiempo y dinero mediante la investigación de las propiedades en función de sus criterios, lo que ayuda a asegurar las mejores tasas de hipoteca, que el asesoramiento sobre el monto de la oferta y las condiciones más favorables para usted, y negociar en su nombre.

El proceso de compra

La compra de una casa puede llegar a ser muy detallada. Estos son los pasos a seguir para asegurarse de que está preparado para el camino apasionante por delante.

Decidir lo que quiere

Antes de empezar a buscar, hacer una lista de lo que quiere. A continuación, asignar a cada elemento una prioridad. Algunas áreas a considerar son:

  • Localización: ¿A qué distancia quiere estar a su trabajo, centros comerciales, escuelas del chico o de entretenimiento?
  • Tipo de casa: Una casa unifamiliar normalmente proporciona más espacio y le da menos restricciones en la personalización de su casa. Sin embargo, un condominio ofrece todas las comodidades y sin patio de trabajo por un precio.
  • Edad de la casa: casas existentes tienen yardas maduros y barrios establecidos; sin embargo, requieren más mantenimiento. Aunque las nuevas casas no son siempre sin problemas, por lo general requieren menos mantenimiento inicialmente. Por supuesto, es posible que tenga que poner en la jardinería y soportar las obras cercana.

Sabe lo que puede pagar

Tenga en cuenta estos factores:

  • Importe de Entrada: La mayoría de los préstamos requieren un pago inicial. La cantidad varía, pero el 20% del precio de compra es típico. Si usted es un comprador por primera vez o se queda por debajo de ciertos umbrales de ingresos, usted puede calificar para programas de vivienda asequible . En general, un enganche más alto significa mejores condiciones de los préstamos y un gasto de interés más baja en la hipoteca.
  • La calificación para un préstamo: Un prestamista determinará la cantidad que piensa que puede pagar en base a sus ingresos, historial de empleo, la educación, los activos (por ejemplo, saldos de cuentas bancarias u otros bienes, pólizas de seguros, fondos de pensiones), y la deuda. Compruebe su informe de crédito antes de que el prestamista hace para aclarar cualquier problema.
  • Su nivel de comodidad: Usted no tiene que gastar $ 200,000 en el hogar sólo porque el prestamista dice que usted puede permitirse una casa de $ 200.000. Hacer algunos cálculos y determinar lo que está dispuesto a invertir.

Haz una oferta

Que haya descubierto sus criterios de búsqueda en casa y lo que puede pagar. Ahora encontrar una casa y hacer una oferta. Su Texas REALTOR ® tiene un valor incalculable en esta parte del proceso que implica muchos pasos, incluyendo:

  • La preparación de un contrato y la miríada de detalles sobre el mismo
  • El manejo de las negociaciones con sus mejores intereses en mente
  • inspecciones de malabares y los períodos de opción.

Financiación seguro

A menos que usted está pagando en efectivo para el hogar, se necesita un préstamo. Tenga en cuenta el precio real de la financiación va más allá de la tasa de interés por sí solo. Tome en cuenta cuestiones tales como puntos, honorarios del prestamista, plazo del préstamo y las sanciones por pago anticipado. El prestamista probablemente requerirá una evaluación para verificar que la casa vale la pena el costo del préstamo, así como una inspección física. pueden ser necesarias reparaciones. Seguro debe ser comprado. Todas estas condiciones y otros deben ser satisfechas antes de que una transacción puede cerrar.

Cerrar el trato

Después de semanas o incluso meses de investigación y toma de decisiones, se cierra la transacción, por lo general en la oficina de la compañía de título. El agente de títulos que preguntar a firmar muchos, muchos documentos y le explicará cada uno de ellos. Así, presenta un cheque de caja para el vendedor, firmar otro documento que detalla los costos de cierre (el prestamista le han dado una estimación por adelantado), y pagar su parte de los costos de cierre. A cambio, recibirá una escritura, la transferencia de derechos de propiedad a usted.

EL proceso de venta

La venta de una casa puede ser complicado, estás no sólo la venta de una propiedad, pero probablemente tratando de encontrar un nuevo lugar para vivir. Aquí hay algunos pasos a seguir para asegurarse de que está preparado.

Firmar un acuerdo de venta

El acuerdo de venta permite al Tejas REALTOR ® para vender su casa durante un período determinado y lo compensa cuando su casa se vende. El importe de la compensación, la duración del periodo de perfil, y otros términos del contrato son negociables.

Establecer el precio

Si usted pide demasiado, usted no puede encontrar un comprador. Si el precio de la casa demasiado bajo, se le engaña a sí mismo sin dinero. Los sitios web con estimadores de valor rapidito no son la manera de determinar el valor de su casa. Ir a las únicas personas con los datos y la experiencia necesaria para leer con precisión su mercado: Tejas REALTORS ® .

Comercializar su propiedad

En la preparación de su casa para ser vistos por los posibles compradores, recuerde que la gente compra en las emociones. Su casa tiene que sentirse bien, o los compradores se verá en otros lugares. Mira su casa de manera objetiva y escuchar las sugerencias de su agente acerca de maneras de hacer su hogar más atractivo, como la limpieza, de-que estorba, la eliminación de objetos personales como fotos, hacer reparaciones cosméticas, etc., y hablar con su Texas REALTOR ® acerca de su o sus planes para hacer publicidad de su establecimiento y para mostrar su propiedad.

Considere sus opciones

Cuando un comprador hace una oferta, ¿qué haces? Su Texas REALTOR ® le ayudará a revisar y que entiende los pros y los contras. Si tienes la suerte de tener más de una oferta, él o ella le explicará sus opciones para hacer lo que es mejor para usted. Una vez que una oferta es aceptada por usted y los compradores, los compradores van a llevar a cabo inspecciones y finalizar el acuerdo.